jueves, 4 de junio de 2015

¿Qué nos apostamos?


-Me apuesto una moneda a que no lo consigue.
-Pues yo me apuesto dos a que si lo consigue.
-¡¿Qué va a conseguir esa florecilla despistada?!
-Pues gracias a ella hemos podido venir al mundo de los humanos.
-Entonces apuesto tres a que si lo consigue.
-Mira, se ha ido.
-Ha bajado por esas escaleras... ¡¿a que no te atreves a subir por ahi?!
-¿Que no me atrevo?, ¡¿que no me atrevo?!, diez monedas a que lo consigo.
-Pero no subas tantas plantas... ¿dónde estamos?
-He subido, ¡dame las monedas!
-Mmm... doble o nada a que no te atreves a entrar en esa clase y que no te vean en la hora y media.
-¡Woh, me voy a forrar!
-Que de gente hay aquí dentro... creo que no vas a conseguir que no te vean.
-Sí lo voy a conseguir.
-Si tú lo dices...
-Solo es cuestión de pegarse a la pared.
-¿Dónde vas?, oh dios... que entra de verdad en la clase... ¡espera!, voy contigo.
-Este es un buen sitio para escondernos, es una televisión muy antigua, no va a mirar nadie.
-Shh... calla, ese hombre está diciendo algo.
-Oy, mira, que suerte hemos tenido, es el día de la explicación del trabajo final, siempre hay peleas... ¡me apuesto tres monedas a que van a pelear!
-Pues yo me apuesto seis a que no, parecen buenas personas.
-Mira, ahora el profesor está explicando el porcentaje de cada una de las partes de la asignatura. Me parece muy bien que se cuenten tanto las prácticas y el trabajo continuo realizado en clase, ya que así te juegas todo en el examen, aunque claro... a mi me va el peligro.
-A ti sí, pero creo que a ellos no.
-Oy. Ahora está explicando otra cosa, han hecho algo de unos blofd, blotg, blos, blogs, que se me traba la lengua...
-Serás cateto... Oooooy, que guay, que guay, me va a dar algo.
-¿Que pasa, que pasa?
-Guaaaaaaaaaaaaaaaa, van a hacer un sorteo, ¡es nuestra oportunidad de apostar!
-Pero, ¿qué están sorteando?
-Están sorteando que grupos se van a encargar de corregir cada blog.
-Es muy buena idea, porque así ningún grupo se puede disgustar por la opción que le ha tocado, aunque sería más guay si el dado fuese grande, de colores y de goma espuma.
-Claro, pero entonces no se podría haber hecho de trece grupos.
-Bueno, bueno, pero es una idea muy divertida, hubiese estado bien.
-Mira, ahora todo el mundo se ha callado, parece que va a comenzar a explicar el trabajo final, como se nota que esto les interesa...
-Dice que no puede tener más de ocho páginas de extensión y que contará con dos casos, del primero tienen que realizar un diseño de investigación y del segundo llegar a conclusiones con los datos aportados.
-Huy, ¿no es muy difícil?
-Parecen personitas inteligentes, no creo que les resulte muy complicado.
-Huy, ¿y ese ruido?, ¡¿se están quejando?!
-Sí, pero el profesor tiene muy claro lo que va a pedir y no se retracta de nada.
-Uff, cada vez la cosa se está poniendo más tensa, si nosotros nos quejásemos así nuestro profesor nos daría un bastonazo en a cabeza, nos diría: “Sin esfuerzo nunca podrás ganar el doble de lo que has apostado”.
-A todo esto... ¡Me debes dinero!
-¿Qué...?, ¿cómo...?, creo que me están llamando... ¡adiós!
-No huyas, ¡cobarde!, por mucho que corras te cogeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario